Ayuda en línea

Todas las respuestas a tus preguntas

Cierre

¿Qué está pasando con Meetic Affinity?
Hemos decidido interrumpir Meetic Affinity en 2024 para poder centrarnos en otros servicios.

↻ Volver

¿Cuándo se descatalogó Meetic Affinity?
Meetic Affinity ha sido cerrada el 28 de marzo de 2024. A partir de ese momento, ya no podrás utilizar los servicios de Meetic Affinity.

↻ Volver

¿Qué ha pasado con mi perfil, contactos, contenido y mensajes?
Ya no tienes acceso a tu cuenta desde el 28 de marzo de 2024 y tu perfil y cuenta fueron cerrados. Los datos de tu cuenta se han eliminado de acuerdo con nuestra política de privacidad.

↻ Volver

¿Qué ocurre con la renovación automática de mi suscripción?
Hemos eliminado progresivamente las autorenovaciones. Las suscripciones se detuvieron por completo el 28 de marzo de 2024.

↻ Volver

¿Tendré derecho al reembolso de mis compras?
Todas las suscripciones actuales se cerraron el 28 de marzo de 2024. Por lo general, el calendario y los plazos de pago son tales que no deberían producirse reembolsos. No obstante, si cree que tiene derecho a un reembolso, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en serviciocliente@help.meeticaffinity.es

↻ Volver

¿Puedo seguir registrándome en Meetic Affinity?
Ya no es posible utilizar los servicios de Meetic Affinity.

↻ Volver